Descargar Slack para Android/APK/iOS/PC

El entorno empresarial, que envuelve a la mayoría de los proyectos de la actualidad, está repleto de variables que lo convierten en inestable e imprevisible, si no se aplican los controles adecuados para manipular estas variables. En la lucha contra esta complejidad inherente de los proyectos, algunos desarrolladores se han ocupado en crear apps que asistan en las interacciones sociales del proyecto, y una de las mejores es Slack, según varias investigaciones científicas.

Descargar Slack

En este artículo conocerás por qué descargar Slack para Android, iOS y PC te ayudará definitivamente para dirigir las diferentes etapas de tu proyecto y las interacciones sociales entre los diversos asociados y personas involucradas, para así desarrollar un camino progresivo al éxito.

Optimiza al máximo tus proyectos mediante las bondades de Slack

Slack es una app que sabe muy bien que el éxito de cualquier proyecto se basa en la comunicación, por ello, desde sus inicios ha estado bien orientada, con ideas. Y de esta forma, sus usuarios se han valido de sus propiedades brújula para dirigirse al éxito magnético en audaces o bien concebidas empresas.

Slack es la creación del equipo técnico de Electron, y desempeñó su primer encargo de trabajo en la compañía Tiny Speck, para asistir y guiar la realización de Glitch, un juego online caído en el olvido. A pesar de este primer fracaso, la app resurgiría oficialmente en las tiendas virtuales, en el verano del 2013, para hacerse con el predominio y la hegemonía de las herramientas de comunicación interna.

La red que traza Slack en la estructura interna de cualquier proyecto se vuelve tan fundamental debido a las articulaciones comunicativas que establece entre distintos equipos de trabajo, impidiendo que la información sea perdida o extraviada, a causa de ciertas filtraciones o imperfecciones. Además, en esta app se desarrolla una libertad entre sus usuarios, que hace que todos puedan acceder al historial y ver la cantidad de archivos compartidos.

Conviene destacar que, a pesar de que Slack da libertar para poder acceder a toda la información contenida en los canales de comunicación, que articulan a los diferentes equipos de trabajo, esta información será protegida mediante cifrados complejos, haciendo que solamente terceros autorizados (clientes, proveedores, asesores, etc.) sean capaces de acceder a la información de los canales.

A esta app le importa sobremanera mantener la fluidez y la velocidad de las comunicaciones, por ello, está respalda por novedosas medidas como el almacenamiento en la nube, para acelerar el intercambio de ideas e información y evitar la acumulación innecesaria. Descargar Slack para Android, iOS y PC es una opción que realmente debes considerar si quieres ver a tu proyecto realizado, eficiente y eficazmente.

Características de Slack

Como pudiste darte cuenta, Slack es una app que se asemeja mucho a una red social, pero específicamente para empresas o cualquier organización que tenga pensado llevar a cabo un proyecto. No obstante, esta app tiene unas características principales que la identifican y la constituyen, para que las conozcan a continuación te las mencionamos:

  • Slack posibilita la creación de canales abiertos para compartir archivos y mensajes entre todos los integrantes de un proyecto, pertenecientes a diferentes grupos de trabajo. Asimismo, permite que nuevos usuarios sean incorporado, o eliminar a cualquier persona de los canales. Incluso, esta app permite realizar llamadas entre los integrantes.
  • Su historial se encuentra a la disposición de todos los integrantes de los canales, por lo que cualquiera, dentro de ciertas restricciones, puede visualizar todo mensaje enviado y los archivos compartidos.
  • No solamente es una app para comunicación interna de los involucrados en el proyecto, también permite que los involucrados externos (terceros: clientes, proveedores, etc.) participen en los canales del equipo global de trabajo.
  • Slack se encuentra respalda por varias app adicionales, algunas bastante conocidas como Twitter, Dropbox, Asana, Salesforce y otras más, las cuales contribuyen para integrar los trabajos y acelerar las comunicaciones en un flujo continuo de información.
  • Por último, con todas las interacciones que soporta, esta app cuenta con estrictos protocolos y controles de seguridad que protegen eficientemente toda la información del proyecto.

Requisitos mínimos de Slack en Android, iOS y PC

Como siempre te recomendamos que, antes de descargar Slack para Android, iOS y PC, le eches un vistazo a los requisitos técnicos; los de esta app son estos:

Requisitos mínimos en Android

  • Android 4.4 o versiones posteriores.
  • El espacio de almacenamiento requerido es en función del dispositivo.
  • Conexión estable a internet.

Requisitos mínimos en iOS

  • iOS 11.1 o versiones posteriores.
  • 4 MB de espacio disponible.
  • Conexión estable a internet.

Requisitos mínimos en PC

  • Para Microsoft: Windows 7 o versiones posteriores. Para Mac OS: OS X 10.10 o superior. Para Linux: Fedora 28, Ubuntu LTS 16.04, Red Hat Enterprise Linux 7.0 o cualquiera de sus versiones posteriores.
  • Navegador de internet: Chrome 66 o posteriores, Firefox 60 o posteriores, Safari 10.1 o posteriores y Microsoft Edge 41 o posteriores.
  • Conexión estable a internet.

Descargar Slack para Android, iOS y PC

Slack es una app altamente recomendada para las empresas y organizaciones proyectivas, por todos los beneficios que ha comunicado en todos sus años de servicio en el mercado, desde el año 2013. Por ello, no es extraño que ocupe lugares especiales en las principales tiendas virtuales: App Store y Play Store.

En caso de que quieras descargar Slack para Android, te dejamos al final de este párrafo un hipervínculo que te simplificar la búsqueda de esta app en la Play Store, y así puedas instalar lo más rápido posible en tu smartphone.

Descargar Slack desde Play Store

APK de Slack

Como alternativa a la Play Store, si lo que buscas es el APK de Slack para instalarlo en tu dispositivo, con hacer clic aquí serás lanzado a una de las mejores páginas para descargar APK de internet.

Slack para iOS

Dejando a un lado al OS de Android, para satisfacer a los empresarios de iOS con información de Slack, y así poder descargarla desde la App Store, con solo pinchar aquí aparecerás en la página oficial de su ficha técnica.

Slack para PC

Si además de descargar Slack para Android e iOS quieres disponer de esta app en tu PC, te dejamos por acá el hipervínculo que te llevara a descargar la versión de la app para el sistema operativo de Microsoft.

Comparte la descarga!

Leave a Reply