Descargar Slither.io para Android / APK / iOS / PC

El típico juego Snake que otrora causó furor por su mecánica de juego sencilla a la par de divertida  ha aparecido nuevamente en el plano de los videojuegos, sin embargo en esta ocasión se trata de una versión moderna, con un lavado de cara total que le ha sentado de maravillas.

Descargar Slitter.io

Slither.io se encuentra disponible en Android, iOS y PC. La experiencia de jugar al multijugador este singular videojuego desde tu pc o dispositivo móvil es adictiva, y si tú mismo quieres comprobarlo, descarga Slither.io en Android, iOS y PC

¿Por qué es tan bueno Slither.io?

El mundo de los videojuegos cada día evoluciona más. En la última década la mayoría de las industrias del entretenimiento virtual se ha enfocado en ofrecer títulos sumamente complejos que sumergen al usuario en experiencias sumamente complejas y entramadas. Sin duda esto satisface a la gran mayoría de los consumidores, sin embargo, existen momentos en los que muchos necesitamos desconectar de tanta complejidad y disfrutar de experiencias más sencillas: diversión sin tanto protocolo.

Slither.io es sin dudas uno de esos juegos que llega como un oasis en medio del desierto, y es que este moderno, pero muy sencillo y entretenido juego ofrece una mecánica jugable tan adictiva, intuitiva y fácil, que no necesitamos pensar demasiado para poner manos a la obra y disfrutar de partidas que simplemente consisten en controlar a un pequeño gusano y hacerlo crecer lo más posible mientras evitamos que otros jugadores nos eliminen.

Se trata de un estilo de juego sencillo, pero que a su vez es competitivo, y es que como hemos dicho, Slither.io para móviles y pc se desarrolla en partidas online donde muchos jugadores buscan hacer de su pequeña criatura, la más poderosa y grande del servidor. Anímate a probar este sencillo, pero adictivo juego que te permitirá pasar tu tiempo de ocio de forma agradable.

Caracteristicas Slither.io

Slither.io es un juego que ha encontrado dar en el clavo. Mecánicas sencillas que atrapan al jugador. A continuación mostramos algunas de sus principales características:

  • io es uno de esos pocos juegos cuyo éxito y mecánicas de juego le han permitido ser multiplataforma. Este adictivo juego se encuentra disponible para PC y dispositivos móviles, y es que no importa en qué plataforma lo juegues, la experiencia siempre será la misma.
  • io es uno de los videojuegos que mayor cantidad de usuarios puede tener en partidas simultaneas, nos encontramos frente a  partidas multijugador masivas que pueden tener a más de 300 jugadores en un solo servidor.
  • Mecánicas sencillas, estilo de juego que recuerda al tradicional Snake (juego de la serpiente) y un sistema de puntuación y eliminación de pvp muy original y entretenido. Todos estos factores se conjugan para hacer un juego interesante que vale la pena probar.

 

Requisitos mínimos para Slither.io en Android, iOS y PC

Para jugar Plantas vs Zombies 2 en Android, iOS y PC, tu equipo debe cumplir los siguientes requisitos:

Requisitos mínimos en Android

  • Android 2.3 o superior.
  • 20 MB de espacio de almacenamiento disponible.
  • Conexión Wi Fi para opciones online.
  • Memoria RAM de 500 MB o superior.

Requisitos mínimos en iOS

  • iOS 6.0 o superior.
  • 20 MB de espacio de almacenamiento disponible.
  • Conexión Wi Fi para opciones online.
  • Memoria RAM de 500 MB o superior.

Requisitos mínimos en PC

  • Sistema operativo Windows 7, 8 o 10.
  • Memoria RAM de 2 GB o superior.
  • 128 MB de espacio de almacenamiento disponible.

 

Descargar Slither.io para Android, iOS y PC

Slither.io originalmente fue un juego lanzado para dispositivos móviles, actualmente puede descargarse para Android desde la Play Store de forma gratuita. A continuación te dejamos el link directo para descargar Slither.io en Android.

Descargar Slither.io en Play Store

APK de Slither.io

Si prefieres una descarga rápida, segura y desde fuentes externas a la Play Store, puedes optar por descargar APK de Slither.io de tus servidores de referencia. Para ahorrarte trabajo, hemos dejado este enlace para ti, por lo que puedes acceder a él y descargar la APK del juego de forma rápida y segura.

Slither.io para iOS

Desde su salida al mundo de los videojuegos en 2016, Slither.io se encuentra disponible para equipos iOS como Iphone, Ipad y Ipod Touch de forma gratuito. Para tenerlo en tu dispositivo, simplemente accede a la App Store, busca y descarga la aplicación oficial del juego.

Slither.io para PC

Puedes disfrutar Slither.io en tu PC sin ningún problema. En este enlace puedes conseguir los detalles para descargar y jugar Slither.io desde tu computador sin ningún problema.

Comparte la descarga!

Leave a Reply