Snapchat para Android / iOS / Windows Phone

Si quieres estar a la moda Snapchat es la aplicación correcta, a pesar de que Snapchat no tenga en si la mayor cantidad de usuarios publicando fotos en su plataforma si es verdad que una gran cantidad de usuarios utilizan ésta aplicación para utilizar los filtros tan divertidos que ésta ofrece para publicarlas en otras plataformas, tal vez se trate de un golpe bajo para la plataforma pero a los usuarios les encanta.

descargar snapchat app gratis android

🔷 Descargar Snapchat gratis en Android, iPhone y Windows Phone

Snapchat es una aplicación más orientada a lo que se dedican las histories en las otras redes sociales pero con un tiempo de caducidad ajustable, muchos usuarios utilizan la aplicación con la misma intensión de dar a conocer sus contenidos multimedia con el fin de entretener o informar a sus seguidores. En los últimos tiempos muchos usuarios han hecho uso de esta plataforma con un fin publicitario por lo que podremos encontrar una gran cantidad de usuarios publicitando sus marcas o empresas por ésta plataforma al igual que lo vemos en Instagram también.

Descargar Snapchat es completamente gratis y lo podemos optener desde la tienda oficial de Android (Googlpe Play) de las misma manera en la que obtenemos las demás aplicaciones y juegos.

🔷 Características principales de Snapchat

Siendo esta una plataforma de contenido multimedia no podría faltar contar con mensajería instantanea que tiene la misma capacidad de desaparacer para siempre al igual que el contenido que compartes, eso hace que la plataforma sirva para una infinidad de cosas muy útiles, podremos ver algunas de sus caracteristicas más resaltantes acá abajo.

  • Podrás conversar con cualquier persona y la conversación desaparecera en un corto período de tiempo.
  • Envía y recibe contenido multimedia de corta duración, éstos se reproduciran mientras mantengas presionado el dedo en pantalla al momento de quitarlo se eliminará.
  • Te ofrece la oportunidad de editar el contenido que quieres enviar directamente desde la aplicación.
  • Elige que tiempo de duración tendrá tu contenido, puedes elegir un tiempo aproximado de entre 1 a 10 segundos de duración.
  • Desliza el dedo para ver los mensajes entrantes de una forma muy cómoda y practica.
  • Una de las características más importantes sin duda son las historias de Snapchat, las cuales te permitirán agregar un conjunto de contenido multimedia para el disfrute de tus seguidores el cual desaparecerá en un corto periodo de tiempo.
  • En la sección Discover podrás encontrar el contenido compartido por canales importantes y famosos dentro y fuera de la plataforma.

🔷 Cómo funciona Snapchat?

🔷 Cómo descargar Snapchat en Android

Descargar esta aplicación es muy sencillo basta tener un dispositivo compatible y dirigirte a la tienda oficial de tu dispositivo, para Android sería Google Play y para iOS sería Apple Store.

  • Primero entramos en la tienda de aplicaciones.
  • Utilizamos el buscador de la tienda para buscar Snapchat en el.
  • Le damos a descargar y se nos comenzará a descargar en el dispositivo.
  • Después tendremos instalado la aplicación en el equipo solo restará crear una cuenta y usar la app.

🔹 APK de Snapchat

Si deseas descargar la aplicación directamente sin entrar a la tienda oficial podrás hacer clic aquí y te llevaremos a una tienda alterna pero segura de tu descarga, sin embargo debes tomar en cuenta que debes ir a ajustes, seguridad y seleccionar el cuadro de “Origenes desconocidos” aplicando el check en la casilla.

🔷 Cómo descargar Snapchat en iPhone o iPad

Para descargar en dispositivos de Apple es exactamente el mismo procedimiento que en Android:

  • Nos vamos a la tienda oficial en este caso Apple Store.
  • Utilizamos el buscador para encontrar Snapchat.
  • Le damos a descargar y comenzará la descarga.
  • Una vez instalado creamos una cuenta o iniciamos sesión en caso de ya poseer alguna y listo, tendremos Snapchat instalado en nuestro dispositivo.

🔷 Descargar Snapchat para Windows Phone

Windows Phone es un sistema operativo que está quedando poco a poco fuera del mercado de los dispositivos moviles, debido a que en la actualidad los equipos que dominan el mercado movil son Android y Apple, sabiendo esto los desarrolladores no han lanzado una versión oficial de Snapchat para este sistema operativo, aunque no significa que jamás lo hagan, tal vez dentro de un futuro cercano lo veamos disponible.

Novedades:

Comparte la descarga!

Leave a Reply