Descargar Spotify para Android / APK / iOS / PC

Spotify  es una aplicación que te permite llevar todas tus canciones y artistas en tu móvil de manera legal y respetando los derechos de copyright.  Además, al descargar Spotify podrás compartir tus gustos y otras funcionalidades en todas tus redes sociales.

Descargar Spotify

Con más de 10 millones de canciones y miles de Podcast, Spotify se posiciona como líder en el sector de la música por streaming. La aparición de esta aplicación ha sido una revolución dentro de la industria, y la misma está disponible incluso para descargar de forma gratuita.

Spotify, una aplicación legal y para todos

El tema de las descargas ilegales de canciones y la piratería que reina en internet siempre ha sido un problema difícil de solucionar, tanto para las autoridades como para las discográficas, ahí es donde entra Spotify, logrando brindar una solución que respete los derechos de creación de los artistas, y, a la vez, poner a disposición millones de canciones de forma gratuita.

Con su plan de usuario Free, Spotify te permite escuchar todas las canciones que más te gustan, pero, para poder hacerlo, tendrás que oír la publicidad con la cual la aplicación cubre los derechos y el copyright de la música que estas reproduciendo. Este punto no me parece ilógico ni muchos menos, sino que, todo lo contrario.

Una funcionalidad que me gusta mucho de la aplicación, es como la misma se integra con las redes sociales, donde, por ejemplo, en Facebook, si lo deseas, aparece en tu muro aquello que estas escuchando con Spotify, y así, tus amigos pueden interactuar y comentar sobre las canciones que te encuentres escuchando.

Spotify me parece una apuesta firme por igualar las cosas, estando disponible para descargar de forma gratuita y contribuyendo con los autores.

Características de Spotify

Ya sabes que Spotify pone a disposición miles de canciones en tus dispositivos y de manera legal, pero además de esto, la aplicación cuenta con características que te van a encantar. Algunas de ellas son las siguientes:

  • Amplio catálogo: no solo puedes escuchar lo que ya conoces, también puedes descubrir nueva música y artistas que nunca habías oído, todo gracias a una funcionalidad de la app que te permite descubrir nuevas listas de reproducción.
  • Música en privado: puede ser un caso común que no desees compartir en tus redes sociales aquello que te encuentras escuchando en cualquier momento del día, Spotify es consiente y te brinda la posibilidad de reproducción en privado y sin compartir ningún tipo de dato.
  • De la computadora al móvil: una funcionalidad muy buena, es la posibilidad de que, si estamos dentro de la misma red WIFI, de poder enviar música desde nuestra computadora a nuestro móvil o a otros dispositivos.
  • Descarga permitida: con sus distintos planes de usuario Premium, la aplicación te permite la descarga sin límite de las canciones que más te gustan.

Requisitos mínimos de Spotify

Spotify es una aplicación liviana y que consume muy pocos recursos en comparación con otras que tienen su mismo fin. Sin embargo, es necesario contar con unos requisitos mínimos de hardware.

Requisitos mínimos en Android

  • Android 4.1 o superior.
  • 9 MB de espacio disponible en almacenamiento.
  • Memoria RAM de 1GB o superior.
  • Acceso a internet.

Requisitos mínimos en iOS

  • iOS 10.0 o superior.
  • 8 MB de espacio disponible en almacenamiento.
  • Acceso a internet.

Requisitos mínimos en PC

  • Windows 7 o superior.
  • Memoria RAM de 2GB.
  • Acceso a internet.

Descargar Spotify para Android, iOS y PC

Con más de 500 millones de descargas en Android, esta aplicación se ha ganado el corazón de los usuarios de este sistema operativo, para poder descargarla de forma segura y gratuita, debes acceder a la Play Store con el enlace a continuación.

Descargar Spotify desde la Play Store

APK de Spotify

Si eres de esos usuarios a los que les gusta instalar sus aplicaciones desde una fuente externa a la Play Store, puedes descargar la apk de la aplicación de forma segura y gratuita en el siguiente enlace.

Descargar Spotify para iOS

Spotify también se encuentra a disposición de los usuarios que cuentan con un sistema operativo iOS. Para poder descargarte la app para esta plataforma, deberás seguir el siguiente enlace y descargarte Spotify de una manera segura y gratuita.

Descargar Spotify para PC

Para poder descargar Spotify para PC, tendrás que acceder al sitio web oficial de la aplicación y seguir los pasos de la descarga. Podrás hacerlo siguiendo el enlace a continuación.

Comparte la descarga!

Leave a Reply