Descargar Súper Mario Run Android / APK / iOS

Los juegos del fontanero de Nintendo nunca habían sido tan famosos como en la actualidad. La gran N nipona ha sabido llevar sus insignias más allá de sus plataformas de juego tradicionales, y es que en estos años hemos visto entregas como Pokémon GO, Dr. Mario y el ya anunciado Mario Kart Tour.

Descargar Súper Mario Run

En esta oportunidad te llevamos a conocer Súper Mario Run, el nuevo endless runner para Andorid del que todo el mundo habla. Asimismo, si quieres descargar Súper Mario Run para Android, iOS o cualquier dispositivo móvil, no dejes de leer, a continuación te ofrecemos todo lo que necesitas.

Mario para Android con la insignia de Nintendo

Hace 10 años atrás, jamás nos imaginaríamos que una empresa tan exclusiva como Nintendo, sería capaz de llevar sus exclusivos más cuidados, como lo es Súper Mario, a otras plataformas. Sin embargo, el nuevo enfoque de la gran N no piensa limitarse en lo más mínimo, es por eso que en 2017 el mismísimo creador de Mario, Shigeru Miyamoto hizo oficial la salida de un juego de Mario Bros para Android.

En este sentido, el título en cuestión es Súper Mario Run, un juego que cuenta con toda la insignia característica de los juegos del fontanero: mundos llenos de vida y de color, personajes y enemigos tan icónicos como carismáticos, y como no podía ser de otra manera, un estilo de juego que engancha y se deja disfrutar por jugadores de todas las edades.

El juego en cuestión, es un tradicional endless runner, por lo que su jugabilidad implica correr y saltar por los divertidos mundos del reino champiñón, recogiendo monedas en el camino y superando niveles en busca de la princesa Peach. Además, contamos con la posibilidad de disfrutar diversos modos de juego y algunos personajes extra que aportan frescura y diversidad al videojuego.

Si quieres descargar Super Mario Run, debes saber que es un juego gratuito, y puedes descargarlo sin ningún problema para Android o iOS. A continuación vamos a pasar a describir todos los detalles que debes saber para tener este juego en tu dispositivo móvil.

Características de Súper Mario Run

Entre todos los aspectos resaltables del juego, vamos a repasar aquellas características de Super Mario Run que creemos que no pueden quedar inadvertidas:

  • En Super Mario Run podremos jugar controlando hasta 4 personajes diferentes: Mario, Luigi, Yoshi y Toad.
  • El juego cuenta con un total de 6 mundos, cada uno de ellos con 4 niveles jugables, lo que suma un total de 24 niveles para disfrutar de la travesía de Mario.
  • Super Mario Run cuenta con 3 modos de juego: El Modo Mundo, el cual supone la aventura principal del fontanero en busca de rescatar a Peach. El Modo Run, el cual viene a ser un divertido multijugador con el cual enfrentarse a jugadores de todo el mundo. Por último se encuentra Mi Reino, un modo creativo en el cual podremos construir un mundo propio totalmente personalizable.

Requisitos mínimos para Super Mario Run Android y iOS

Para instalar Super Mario Run en Android o iOS, tu equipo debe cumplir los siguientes requisitos:

Requisitos mínimos en Android

  • Android 4.4 o superior.
  • 210 MB de espacio de almacenamiento disponible.

Requisitos mínimos en iOS

  • IOS 8.0 o superior
  • 210 MB de espacio de almacenamiento disponible

Descargar Super Mario Run para Android

Si eres usuario de un dispositivo Android, debes saber que Super Mario Run fue lanzado originalmente para dispositivos iOS. Sin embargo, para nuestra suerte, al poco tiempo llegó a Android. Si quieres descargar esta app, puedes hacerlo directamente desde la Play Store de tu celular, a continuación te dejamos el enlace.

Descargar Súper Mario Run desde Play Store

APK de Súper Mario Run

Una alternativa siempre útil para realizar la descarga de cualquier app para Android, es mediante la bajada de una APK. En este sentido, nosotros sabemos que te interesa conseguir y descargar la APK de Super Mario Run, por eso, te dejamos el enlace directo a su descarga justo acá.

Descargar Super Mario Run para dispositivos iOS

El arrollador éxito de Super Mario Run es todo un hecho, por eso debemos recordar que este juego fue lanzado originalmente de forma exclusiva para plataformas iOS. En este sentido, podemos adquirirlo de forma sencilla mediante el uso de la App Store. Para ello, simplemente debes acceder a la app y buscar “Super Mario Run”, selecciona la aplicación oficial y descárgalo.

Comparte la descarga!

Leave a Reply