Descargar TikTok Android / APK / iOS

¡Crear videos nunca había sido tan divertido! TikTok, aplicación gratuita de origen chino apareció en 2016 para revolucionar los videos cortos y mas aun entre los jóvenes. Basado en un tono de red social podrás editar, compartir y ver un sin fin de videos de miles de personas ya sea en la mañana acompañando un café, enseñarle a tus amigos durante los ratos libres o en la noche antes de dormir.

Descargar Tik Tok

Los videos compartidos en ella son excitantes, espontáneos, genuinos y principalmente creativos ya que tienen total originalidad debido a que miles de personas los comparten: Fanáticos deportistas, bromas, bailarines,  amantes de los animales, YouTubers, de todo encontraras en la aplicación en interminables en diferentes formatos de video.

Tan extensa como Instagram y divertida como YouTube

Siendo la sustituta de Musical.ly, TikTok empieza por lo mas buscado hoy día: Entretenimiento, donde en sus formatos que permiten crear videos musicales cortos de 3 a 15 segundos y videos normales de 3 a 60 segundos, logran hacer explotar la creatividad de muchas personas a la hora de expresarse junto a la edición de video y grabar diferentes tomas por separado para añadir efectos, filtros o lo que quieras agregar en el.

A pesar de ser gratuita tiene, empezando por su disponibilidad en mas de 150 mercados y 75 idiomas para el año 2018, tiene un montón de funciones como una pagina de exploración en la que puedes buscar clips, usuarios o navegar entre hashtags que puedan ser de tu interés, dar me gusta, compartir, comentar o incluso seguir a los usuarios que mas te gusten.

Para empezar en la parte inferior de la pantalla principal encontraras un símbolo de “+” con el cual podrás iniciar la grabación de tu video corto llevándote a otra pantalla donde se activara la cámara y, a su vez, activándose del lado derecho una nueva serie de botones y opciones para la grabación.

¿Buscabas una aplicación con la cual poder entretenerte e inspirarte? No te preocupes, aquí conseguirás enlaces donde poder descargar Tiktok para Android e iOS de forma rápida y sencilla.

Características de Tiktok

  • Perfil de usuario que cuenta con una biografiá de presentación breve para quienes quieran seguirte o ver tu contenido, ademas de un servicio de notificaciones y mensajes privados.
  • Debido a la experiencia personalizada descubre millones de videos basado en lo que te gusta dándole me gusta y compartir a los videos.
  • Ademas de que te diviertes, te inspiras por la comunidad de creadores que conforman la aplicación, incluyéndote.
  • Puedes añadir música o videos de tu preferencia totalmente gratis.
  • Stickers, herramientas de edición de video, filtros de imagen para tus videos.
  • Múltiples filtros y efectos que se pueden agregar a cada corto.
  • Compras dentro de la aplicación que permiten adquirir regalos virtuales para enviar a otros usuarios.
  • Posibilidad de responder a un video especifico reaccionando con un video.

Requisitos mínimos para Tiktok en Android, iOS

Para instalar Tiktok en Android o iOS, tu equipo debe cumplir los siguientes requisitos:

Requisitos mínimos en Android

  • Android 4.1 o superior.
  • 98 MB de espacio de almacenamiento disponible.

Requisitos mínimos en iOS

  • IOS 9.3 o superior.
  • 6 MB de espacio de almacenamiento disponible.

Descargar TikTok para Android, iOS y PC

Android es una plataforma donde TikTok ha sido popular entre sus usuarios, por lo que si deseas tener TikTok en tu dispositivo, puedes descargarlo de forma rápida y segura buscándolo desde la Play Store en tu dispositivo o desde el enlace directo que te dejamos justo acá.

Descargar TikTok en Play Store

APK de TikTok

Si quieres descargar la APK de TikTok para aprovechar todos sus beneficios desde tu dispositivo Android, puedes valerte del enlace que dejamos para ti a continuación y unirte a la gran comunidad de la aplicación. Dirígete a la descarga directa pulsando acá.

TikTok para iOS

Tiktok también se encuentra disponible para dispositivos iOS, por lo que si eres usuario de iPhone o iPad, tienes la oportunidad de descargar esta aplicación directamente desde la App Store de tu equipo. Accede a la misma y busca “TikTok”, selecciona la App oficial, acepta los permisos de descarga y ten TikTok en tu dispositivo.

Novedades:

Comparte la descarga!

Leave a Reply