Descargar Tinder Android / APK / iOS

Todas las personas quieren conocer a alguien que pueda ser parecido o compatible con el o ella, Tinder permite conocer a muchas personas con tan solo instalar la aplicación en tu dispositivo de forma fácil y satisfactoria.

Tinder

Descargar Tinder

Con 20 mil millones de matches, es uno de los sitios web que mas popularidad a tenido en los últimos años dado que funciona como ese mejor amigo al que siempre le preguntabas si te podía presentar a la chica de tus sueños o te presentaba otras amistades con quienes compartir tus mismos intereses o los nuevos que te puedan llegar a interesar dada la variedad de personas que podrás llegar a conocer en este vasto mundo.

Para conocer gente nueva Tinder siempre te lleva

Tinder de buenas a primeras es una especie de red social para conseguir citas con personas, donde puedes llegar a conocer tanto a esa alma gemela que tanto anhelabas o simplemente buscar una persona con la cual pasar un rato agradable a medida que se van conociendo y ver hasta donde llega, todo eso bajo la premisa de simplemente crear un perfil de ti mismo y dejar que otros te puntúen en cuanto a sus gustos personales así como tu puedes hacerlo de igual forma con los demás.

Su funcionamiento es de la siguiente manera: al momento de registrarte tienes que empezar a llenar lo que seria tu perfil donde los datos de principal interés serán tu foto de perfil y tu nombre ademas de los gustos, preferencias, entre otros datos mas que puedan ser de atractivo para las personas que te lleguen a ver tu perfil.

Una vez logrado eso la aplicación por si misma empezara a buscar las personas que estén cerca de ti y empieza el juego donde debes puntuar a las personas y esto definirá si se comunicaran contigo o no, de tal forma que decidirás si te parecen guapos/as o feos/as, si les gustas después de que reacciones a ellos se pondrán en contacto.

Si bien lo mejor es salir a la calle, Tinder te ayuda a lograr eso dada su tecnología de geolocalización que te permite saber a que distancia se encuentra la persona con la que te empareja, todo eso en tiempo real para que la situación sea lo mas realista que puedas llegar a experimentar dado que si esa persona vive en la misma ciudad y se encuentran en la misma zona pueden llegar a conocerse.

¿Podrás seguir esperando a esa persona especial o iras en su búsqueda? Si sigues leyendo encontraras enlaces donde poder descargar Tinder para Android e iOS de forma rápida y sencilla.

Características de Tinder

  • Swipe: Es la función principal que le da a la aplicación su sentido, da las coincidencias compatibles con tu perfil en base a su algoritmo que permite que los usuarios deslicen a la derecha para “gustar” coincidencias potenciales y hacia la izquierda para continuar la búsqueda
  • Integración con instagram para poder acceder al de otros usuarios.
  • Capacidad de ver si tienes un contacto en común a través de la aplicación Facebook llamada “Common Connections
  • Dada a su funcion de proximidad usando tecnologia de geolocalización, podrás conocer personas cercanas a tu entorno y obtener interacciones de forma mas inmediata con ellas.

Requisitos mínimos para Tinder en Android, iOS

Para instalar Tinder en Android o iOS, tu equipo debe cumplir los siguientes requisitos:

Requisitos mínimos en Android

  • Android 5.0 o superior.
  • 26 MB de espacio de almacenamiento disponible.

Requisitos mínimos en iOS

  • iOS 10.0 o superior.
  • 5 MB de espacio de almacenamiento disponible.

Descargar Tinder para Android e iOS

Tinder para Android

Android al ser la plataforma con mayor alcance a nivel mundial es probablemente donde la mayor parte de las personas quieran usar la aplicación aunque eso no sea impedimento para conocer una cantidad notable, te dejamos el enlace directo a la Play Store para bajarlo

 

Descargar Tinder en Play Store

APK de Tinder

Si quieres descargar la APK de Tinder para aprovechar todos sus beneficios desde tu dispositivo Android, puedes valerte del enlace que dejamos para ti a continuación y unirte a la gran comunidad de la aplicación. Dirígete a la descarga directa pulsando acá.

Tinder para iOS

Tinder también se encuentra disponible para dispositivos iOS, por lo que si eres usuario de iPhone o iPad, tienes la oportunidad de descargar esta aplicación directamente desde la App Store de tu equipo. Accede a la misma y busca “Tinder”, selecciona la App oficial, acepta los permisos de descarga y ten Tinder en tu dispositivo.

 

Para mas información se te facilita el enlace para la version web de la App Store

Novedades:

Comparte la descarga!

Leave a Reply