Descargar WhatsApp Messenger para Android/APK/iOS/PC

En el mercado de las aplicaciones existe un renglón que se lleva toda la atención del público consumidor, y es el nicho de la mensajería instantánea, las cifras así lo demuestran, e inclusive, es lógico que la comunicación sea la principal necesidad de la comunidad online. Y con el tiempo, este mercado ha adquirido mayor tendencia gracias a WhatsApp Messenger, su app emblema, que hondea en la mente de la mayoría de usuarios de smartphones.

Desargar WhatsApp Messenger

Descargar WhatsApp para Android, iOS y PC es lo mejor que puedes hacer si quieres disfrutar de todas los beneficios de las comunicaciones modernas, para estar en contacto con cualquiera de tus conocidos alrededor del mundo. Por lo tanto, sigue leyendo este informativo artículo.

El centro neurálgico de la mensajería instantánea y la conectividad global

WhatsApp Messenger es una app tendencia, cuya popularidad no ha disminuido ni siquiera un ápice; todo lo contrario, parece incrementar exponencialmente como la app líder de mensajería instantánea de más y más dispositivos cada día. Esto es nada más una parte de los frutos que esta app ha recogido en los últimos años.

Luego de WhatsApp Messenger pasará a ser propiedad de Facebook, allá en el año 2014, las mejoras e innovaciones empezaron a incrementarse, haciendo posible no solamente enviar los típicos mensajes de texto online, en los cuales puedes incluir imágenes, videos, audios, gifs y notas de voz, sino que también, puedes usar la app para realizar videollamadas a tus contactos. Una significativa mejora que amplía las fronteras de la tecnología de la mensajería instantánea.

Adicionalmente, WhatsApp Messenger ha fortalecido numerosas facetas de su interfaz y dinámica de manejo, incorporando aspectos como la publicación de estados, creación de enlaces para unirse a grupos y también el uso de stickers para hacer más divertidas las conversaciones. Hay que mencionar, también, que en materia de seguridad ha crecido para reducir sus deficiencias pasadas, mediante el uso de cifrados más avanzados.

Con todas sus mejoras y crecimiento, ahora, descargar WhatsApp Messenger para Android, iOS y PC se ha convertido en la prioridad de millones de nuevos usuarios de smartphones por todo el planeta. Esto sustenta la base de la conectividad global, evolucionando la manera de comunicarnos cada vez en un tiempo más corto.

Características de WhatsApp Messenger

WhatsApp Messenger está compuesto por casi un sinfín de características, que abarcan desde los aspectos accesibles para nosotros, los usuarios, hasta los más técnicos, relacionados con sus algoritmos y arquitectura de funcionamiento. Sin embargo, no entraremos en detalles técnicos, aburridos, pues sabemos que no atraen tu interés inmediato.

De esta forma, te presentamos lo más esencial de WhatsApp en los siguientes puntos:

  • Hay que aclarar, primeramente, que WhatsApp Messenger es una app gratuita, que no implica gastos adicionales de ningún tipo, ya que hace uso de una conexión a internet (4G, 3G, WiFi, etc.) para activar sus funciones de mensajería.
  • Con WhatsApp Messenger puedes recibir y enviar todo tipo de archivo multimedia, es decir, fotos, imágenes, videos, música, documentos, notas de voz, gifs, stickers, etc.
  • Facilita hacer llamadas a tus diferentes contactos, haciendo uso de la cámara para las videollamadas. Además, posibilita la opción de hacer videollamadas grupales entre un máximo de 4 personas.
  • La creación de grupos de chats es una de los rasgos más arraigados a WhatsApp Messenger desde que surgió en el mercado, por ello, ha aplicado modificaciones para incrementar el número de integrantes, así como la incorporación de nuevos integrantes mediante la generación de un enlace.
  • WhatsApp dispone de un sitio web mediante el que puedes acceder a tus chats alternativamente, de esta manera, por cualquier circunstancia puedas seguir conectado con tus contactos, ya que esta app guarda una copia de tus contactos.

Requisitos mínimos de WhatsApp Messenger en Android, iOS y PC

Es preciso que antes de descargar WhatsApp para Android, iOS y PC revises los siguientes requisitos elementales que demanda la app:

Requisitos mínimos en Android

  • La versión Android requerida varía según el dispositivo.
  • El espacio de almacenamiento es función del dispositivo.
  • Conexión estable a internet.

Requisitos mínimos en iOS

  • iOS 8.0 o versiones posteriores.
  • 7 MB de espacio disponible en el almacenamiento.
  • Conexión estable a internet.

Requisitos mínimos en PC

  • Conexión estable a internet.
  • 2 GB de RAM.

Descargar WhatsApp Messenger para Android, iOS y PC

Es indudable la fama de WhatsApp Messenger en el mundo de las app, más allá de las fronteras de las aplicaciones de mensajería, es una app que encabeza los portales iniciales de las tiendas virtuales, no solamente en las usuales Play Store y App Store.

Así que, en caso de que quieras descargar WhatsApp Messenger para Android puedes valerte del hipervínculo que te facilitamos aquí, para llegar inmediatamente al sitio de descarga oficial.

Descargar WhatsApp Messenger desde Play Store

APK de WhasApp Messenger

Para aquellos que quieran pasar de la Play Store, con pinchar aquí podrás descargar WhatsApp Messenger para Android pero, en versión APK, mucho más ligera, y así instalarlo más rápido en tu dispositivo.

WhatsApp Messenger para iOS

Ahora, para los usuarios de iPhones, tenemos el siguiente enlace que les llevara a la página oficial de WhatsApp Messenger en la App Store, donde podrán verificar toda la información y así prepararse de la manera ideal para descargarla.

WhatsApp Messenger para PC

Por último, si piensas descargar WhatsApp Messenger para PC, dejando a un lado la posibilidad de acceder a la web de WhatsApp, con hacer clic aquí serás enviado al sitio de descarga para Windows.

Como bonus track, te dejamos este hipervínculo en donde podrás descargar cualquier versión de WhatsApp, según las diferentes plataformas habilitadas.

 

Novedades:

Comparte la descarga!

Leave a Reply