WhatsApp Web: Videollamadas y llamadas de voz en PC

WhatsApp prepara para su versión web una actualización que permitirá realizar llamadas de video y voz.

whatsapp web videollamadas

Videollamadas y llamadas de voz en WhatsApp ¿Cómo hacerlas?

Hoy en día, todos usamos WhatsApp o alguna aplicación similar que tenga la misma finalidad y función, pero esta primera es la más popular y usada… Entre las funciones de las que podemos acceder en la aplicación se encuentra la de poder realizar llamadas de video y voz en los dispositivos móviles.

Pero… ¿Qué pasa en su versión web? Como podemos comprobar, la versión web aún no tiene estas funciones, y es por eso que WhatsApp ya está trabajando hace dos años en ello, para que los diferentes usuarios de la aplicación puedan realizar llamadas desde la PC.

Aunque la versión beta ya está en funcionamiento y algunos usuarios que poseen la versión 2.2100.7 de WhatsApp Web para Windows 10 ya pueden usar esta función en su nueva actualización.

¿Cómo descargar esta versión?

Aún la versión no está disponible para descargar, pero pronto se podrá acceder a ella, ingresando en:

Actualizaciones de WhatsApp: WhatsApp Web y vinculación de cuenta con diferentes dispositivos.

No solo WhatsApp está trabajando para pronto poder realizar llamadas en su versión de PC, sino que además se está trabajando, para que en una futura actualización, los usuarios de whatsapp utilicen su cuenta en diferentes dispositivos a la vez, sin que el dispositivo principal esté conectado a una red de internet.

Acceder a la misma cuenta de WhatsApp en diferentes dispositivos.

Si usted intenta acceder a la misma cuenta de WhatsApp en diferentes dispositivos móviles, se dará cuenta que esto es imposible, ya que actualmente WhatsApp no lo permite, y es por ello que se esta trabajando para que en un futuro no tan lejano se pueda realizar.

¿Cuándo y cómo se podrá acceder a esta actualización?

Aún la función no está disponible, pero ya hay información al respecto y es que hace un tiempo la aplicación viene anticipando la actualización de esta necesaria función, pero en realidad la compañía ya está trabajando en la opción para ofrecer la beta para WhatsApp web.

Por lo tanto cuando la aplicación esté lista para ofrecer una web beta pública de la misma, en la configuración Web/Escritorio de WhatsApp, habrá una nueva opción para requerir la Beta.

Políticas de privacidad en WhatsApp

La semana pasada, más precisamente el 15 de enero, WhatsApp anunció que se posterga por tres meses la realización de los cambios anunciados en su política de privacidad.

De ésta manera a través de su blog, WhatsApp expresó:

“Estamos postergando la fecha en que se pedirá a las personas revisar y aceptar los nuevos términos

Éstas nuevas políticas estaban previstas que se lleven a cabo a partir del 8 de febrero, pero luego de postergar dichas políticas, se llevarán a cabo el día 15 de mayo.

¿Qué pasa con mis datos?

La inquietud de los usuarios de WhatsApp hizo que muchos se mudaran de aplicación, como por ejemplo Telegram o Signal, con el fin de proteger sus datos y privacidad.

Y ante esto WhatsApp trató de solucionar el malentendido explicando que tanto la App y Facebook no podrán escuchar llamadas, leer mensajes, compartir localizaciones o contactos u cualquier otra información que viole la privacidad de los usuarios.

Comparte la descarga!

Leave a Reply