Descargar World of Tanks Blitz para Android / APK / iOS / PC

Decenas de tanques de guerra, batallas campales libradas en terrenos abiertos, explosiones… World of Tanks Blitz es el juego definitivo para los amantes de los juegos bélicos. Hoy te daremos a conocer el juego que desde 2014 mantiene enganchados a decenas de miles de jugadores de todo el mundo, ya sea desde sus teléfonos móviles, o desde el ordenador.

Descargar World of Tanks Blitz

Si deseas descargar World of Tanks para Android, iOS y PC, has llegado al lugar indicado; nosotros te guiamos.

Adéntrate en World of Tanks y compite contra los mejores

World of Tanks es un juego atrevido desde el principio. La mera idea de centrar un videojuego en batallas campales donde el jugador debe conducir un tanque de guerra es un concepto interesante, aunque posiblemente no muy llamativo para la parte gruesa del público de videojugadores. Sin embargo, no se trata del concepto y la idea, sino de la forma en la que esta sea llevada a cabo; es en este punto en el que World of Tanks rompe con cualquier idea previa y nos demuestra por qué su reputación le ha convertido en uno de los videojuegos online más jugados desde el año 2014 hasta la actualidad.

En primer lugar, World of Tanks, ya sea en su versión de PC, o en las versiones para Android e iOS con World of Tanks Blitz, es un videojuego que invita al jugador a coleccionar tanques de guerra y desbloquearlos a medida que progresa en el juego. ¿El motivo?… Simple, World of Tanks cuenta con un depurado y divertido modo online en el cual cada jugador puede unirse a una partida en la que se enfrenta a otras personas con el objetivo de destruir a los tanques rivales y triunfar al final de la partida.

La posibilidad de disfrutar de este juego viene acompañada de un apartado gráfico espectacular. Cabe destacar el esfuerzo que pusieron los creadores en modelar mapas realistas llenos de detalles y fieles a los típicos campos de batalla que se ven en las películas bélicas. A continuación te dejamos con todos los detalles que necesitas saber para descargar World of Tanks en cada uno de tus dispositivos.

Características World of Tanks Mobile

El genial juego de tanques de guerra ofrece muchas posibilidades a la hora de disputar batallas campales, a continuación destacamos algunos aspectos que hacen de World of Tanks, un juego que no puede pasarse por alto.·       

  • Se trataría de un videojuego sin ton ni son si World of Tanks no involucrara además un interesante sistema de competitividad. En concreto, uno de los aciertos de los desarrolladores del videojuego ha sido dotar a cada máquina bélica de este juego de sus principales fortalezas y desventajas, por lo que existirán estrategias concretas para enfrentarse a cada tipo de tanque de guerra dentro del juego.
  • Vale la pena destacar que el juego cuenta con una cantidad más que generosa de estos monstruos mecánicos, todos ellos modelados en base a tanques de guerra reales de los principales países del mundo. EEUU, Rusia, Alemania…
  • World of Tanks, tanto en su versión móvil como de PC cuenta con un sistema de controles muy agradable e intuitivo, por lo que conducir los Tanques de guerra y efectuar batallas es un placer para el jugador.
  • Worlf of Tanks es un juego gratuito, por lo que puedes descargarlo y jugar online de forma gratis en cualquiera de tus dispositivos.

Requisitos mínimos para PUBG en Android, iOS y PC

Para jugar PUBG en Android, iOS y PC, tu equipo debe cumplir los siguientes requisitos:

Requisitos mínimos en Android

  • Android 4.2 o superior.
  • 100 Mb de espacio de almacenamiento disponible.
  • Conexión estable a internet Wi Fi.
  • Memoria RAM de 1 GB o superior.

Requisitos mínimos en iOS

  • iOS 9.0 o superior.
  • 100 Mb de espacio de almacenamiento disponible.
  • Conexión estable a internet Wi Fi.
  • Memoria RAM de 1 GB o superior.

Requisitos mínimos en PC

  • Sistema operativo Windows 7, 8 o 10.
  • Memoria RAM de 2 GB o superior.
  • 10 GB de espacio de almacenamiento disponible.

Descargar World of Tanks para Android, iOS y PC

World of Tanks Blitz se encuentra disponible de forma gratuita para tus dispositivos Android directamente desde la Play Store de Google, si quieres empezar a jugar, dirígete allí y descarga la versión oficial. Te dejamos el enlace directo para ahorrarte tiempo.

Descargar World of Tanks Blitz desde Play Store

APK de World of Tanks Blitz Mobile

Si prefieres la descarga de un archivo APK para una descarga rápida y segura, puedes descargar APK de World of Tanks Blitz desde el enlace que te dejamos justo acá.

World of Tanks Blitz para iOS

El genial simulador de guerras campales con tanques de combate también se encuentra disponible de forma gratuita para dispositivos iOS. Si quieres tenerlo, busca y descarga “World of Tanks Blitz” directamente desde la App Store de tu dispositivo.

World of Tanks para PC

Si eres jugador de PC, debes saber que este genial juego fue lanzado originalmente para ordenadores, por lo que si deseas jugar World of Tanks en PC, puedes descargar el juego directamente desde su web oficial y de forma gratuita. Acá te dejamos el enlace directo.

Comparte la descarga!

Leave a Reply