Descargar WPS Office para Android/APK/iOS/PC

WPS Office es una app que en los últimos años se ha ganado su puesto en el prestigioso grupo de aplicaciones más descargadas del mercado virtual, la cual, a pesar de sus difíciles comienzos como programa para computadores de escritorio, supo recomponerse de sus problemas para salir adelante como una app primordial en el día y a día del entorno empresarial, corporativo, etc.

Descargar WPS Office

Descargar WPS Office para Android e iOS es una opción que debes considerar seriamente, ya que ésta, siendo gratuita, tiene numerosos beneficios que reportarte con respecto al incremento de la eficiencia y calidad de la estructura y ordenación de tu trabajo, por medio de las herramientas ofimáticas más populares.

Todas las bondades de las suites ofimáticas en una app gratuita

WPS Office puede ser visto como la imagen especular de Microsoft Office, que se refleja en el oriente del continente, y es que, estos dos programas comparten mucho más de lo que cualquiera pudiera pensar. Ambos han estado vinculados desde los años 90, cuando los programas ofimáticos empezaban a surgir, y la competencia de Microsoft fue socavando las posibilidades de éxito de WPS, y junto con la alta piratería de China, la llevaron a un estado inerte a principios del siglo XXI.

Sin embargo, la empresa china Kingsoft, creadora de WPS Office, renació a principios de la segunda década de este siglo; se repotenció ferozmente para hacer frente nuevamente a la competencia del mercado de las suites ofimáticas, diversificando sus esfuerzos, para atender el nuevo mercado de apps para smartphones y tablets.

Los esfuerzos de Kingsoft fueron tales que ahora tenemos una app que dispone de las herramientas para permitirnos escribir, calcular, hacer presentaciones y visualizar PDF, todo esto desde el confort de nuestros celulares. Las principales actividades y tareas que haces con Microsoft Office desde tu pc de escritorio o laptop, ahora, la puedes hacer con tu smartphone, gracias a WPS Office, ya que estos dos programas son compatibles en formato.

Con descargar WPS Office para Android e iOS estarás haciéndote con una suite ofimática de interfaz simple e intuitiva, con la que podrás crear, editar y diseñar hojas de cálculo, páginas de informes y presentaciones, además podrás escanear y convertir PDF, y lo mejor de todo es que absolutamente gratis.

Características de WPS Office

WPS Office no puede ser catalogada como una app simple, o como la hermana menor de Microsoft Office, debido al hecho, de que su arquitectura está diseñada para soportar un conjunto gigantesco de funciones, las cuales te expondremos sucintamente en los siguientes puntos:

  • Paquete gratuito y total de programas de oficina: la app cuenta con las herramientas Memo, Writer, Spreadsheet, Presentation y PDF. Además, es compatible con Microsoft Office (Word, PowerPoint, Excel y .txt), Google Docs, Adobe Acrobat, entre otros.
  • Conversión, lectura y edición de PDF: WPS Office te facilita convertir los formatos de Word, Excel, PowePoint y .txt a formato PDF. Podrás escanear documentos en papel a PDF mediante la cámara de tu celular. Además, te será posible firmar, combinar, extraer y dividir PDF.
  • Conexión a la nube: WPS Office dispone de automatizaciones para el guardado y las actualizaciones en la nube (Google Drive, OneDrive, Dropbox, Box y Evernote). Haciendo posible el acceder fácilmente a tus documentos de oficina.
  • Cifrado y recuperación de documentos: todos tus documentos se encontraran respaldados por complejas series de cifrado, que garantizan la completa seguridad. También, podrás recuperar a todo documento que hayas eliminado en los últimos 30 días.
  • Transferencia de archivos: la app te permite compartir tus archivos de diversas maneras; vía correo electrónico, WhatsApp, Telegram, Facebook y Twitter, por supuesto, requerirás de una conexión a internet.

Requisitos mínimos de WPS Office en Android, iOS y PC

Antes de descargar WPS para Android, iOS y PC es preciso, por precaución, que leas los siguientes requisitos técnicos:

Requisitos mínimos en Android

  • Android 4.1 o versiones posteriores.
  • 91 MB de espacio disponible en el almacenamiento.

Requisitos mínimos en iOS

  • iOS 10.0 o versiones superiores.
  • 7 MB de espacio libre en el almacenamiento.

Requisitos mínimos en PC

  • Windows 7 o versiones posteriores.
  • CPU: Pentium II 266 MHz o más avanzados.
  • Espacio requerido de 200 MB.
  • 1 GB de RAM.

Descargar WPS Office para Android, iOS y PC

Con sus más de 100 millones de descargas, WPS Office ha llegado al olimpo de las app de la Play Store, convirtiéndose en una joya de la tienda, y el panorama en la App Store no es absolutamente diferente, puesto que esta app ha cubierto bastante espacio entre ambos terrenos paralelos, siendo de bastante utilidad tanto para usuarios de un sistema operativo como del otro.

Si buscas descargar WPS Office para Android, te vamos a dejar el siguiente hipervínculo que te llevara a la ficha de la Play Store acerca de la app y así puedas instalarla rápidamente:

Descargar WPS Office desde Play Store

APK de WPS Office

Sabemos que los archivos APK se están convirtiendo en la opción alternativa favorita de muchos para instalar aplicaciones, por ello, si también es de tu preferencia con pulsar aquí podrás descargar WPS Office para Android en versión APK desde una de los mejores sitios.

WPS Office para iOS

En caso de que estés interesado en descargar WPS Office para iOS, con este hipervínculo serás llevado directamente a la ficha informativa oficial de la app en la App Store, y así poder descargarla posteriormente.

WPS Office para PC

Para finalizar no podíamos dejar a un lado la opción de descargar WPS Office para PC, para esto con cliquear aquí serás enviado a la página oficial de Kingsoft para descargar diferentes versiones de la suite. Elige la que mejor se adapte a tus necesidades.

Novedades:

Comparte la descarga!

Leave a Reply