Descargar Xender Android / APK / iOS / PC

¡Transferir archivos de un dispositivo a otro nunca había sido tan sencillo y rápido! Xender es la aplicación gratuita que ha salido a revolucionar el mundo de la transferencia de datos, siendo la heredera de tecnologías obsoletas como el infrarrojo y el Bluetooth.

Descargar Xender

Xender destaca entre los usuarios de dispositivos móviles gracias a la altísima velocidad con la que permite la transferencia de datos. Además, es tan útil como versátil, ya que no solo permite transferir archivos multimedia, sino que puedes enviar tus Apps a otros dispositivos. Aprende todo sobre esta app y como descargar Xender para Android e iOS.

Las posibilidades de Xender que nos facilitan la vida

Aunque no lo parezca, en el día a día nos vemos en situaciones fortuitas que nos hacen necesitar de algún archivo o App que tiene nuestro amigo o compañero de trabajo. No tenemos internet ni tiempo para descargar dicho archivo desde la web o el mail. Se nos ocurre utilizar el Bluetooth, pero sabemos que demoraría mucho… Acá es donde Xender aparece para brillar.

Esta genial App, gratuita y versátil funciona creando una red Wi Fi local con tu dispositivo, de forma tal que otros usuarios con la App pueden acceder a dicha red y recibir de forma casi instantánea, archivos de gran tamaño. Si la persona que tiene el archivo que tú necesitas no tiene Xender instalado en su móvil, no importa ¡Xender incluso permite transferir Xender a otros equipos igual de fácil!

Otra de las bondades de esta App es que no se limita a la transferencia de archivos de un emisor a un receptor, sino que permite crear todo un grupo local en el que se transfieren los archivos a tantas personas sea necesario con igual velocidad.

Si quieres descargar Xender para Android e iOS, has llegado al lugar indicado, nosotros te felicitamos la vida; así como Xender te la facilitará de cara al futuro.

Características de Xender

Hemos hablado de las bondades que Xender trae para sus usuarios, sin embargo, si debemos puntualizar sus aspectos más resaltantes, a continuación los dejamos para ti:

  • Transferencia de datos de todo tipo de forma casi instantánea; no importa si se trata de multimedia, documentos, archivos comprimidos o Apps. Todo se puede.
  • Xender permite crear grupos locales de transferencia de hasta 5 receptores conectados a la red creada por el emisor del archivo.
  • Es posible instalar Xender incluso en PC, por lo que podrás intercambiar archivos de forma inalámbrica desde un teléfono celular y un ordenador sin problema alguno.
  • Es una App gratuita para todas las plataformas y solo pesa 17 MB, por lo que no hay ninguna excusa para dejar de tener Xender en tu dispositivo móvil.

 

Requisitos mínimos para Xender Android, iOS y PC

Para instalar Xender en Android o iOS, tu equipo debe cumplir los siguientes requisitos:

Requisitos mínimos en Android

  • Android 2.3.3 o superior.
  • 17 MB de espacio de almacenamiento disponible.

Requisitos mínimos en iOS

  • iOS 8 o superior.
  • 17 MB de espacio de almacenamiento disponible.

Requisitos mínimos en PC

  • Sistema operativo Windows 7, 8 o 10.
  • Memoria RAM de 1 GB o superior.
  • 14 MB de espacio de almacenamiento disponible.

Descargar Xender para Android, iOS y PC

Android es una plataforma donde los usuarios han agradecido mucho la aparición de Xender, por lo que si deseas tener Xender en tu dispositivo, puedes descargarlo de forma rápida y segura desde la Play Store o desde el enlace directo que te dejamos justo acá.

Descargar Xender en Play Store

APK de Xender

Si quieres descargar la APK de Xender para aprovechar todos sus beneficios desde tu dispositivo Android, puedes valerte del enlace que dejamos para ti a continuación y empezar a disfrutar de todos sus beneficios. Dirígete a la descarga directa pulsando acá.

Xender para iOS

Xender también se encuentra disponible para dispositivos iOS, por lo que si eres usuario de Iphone o Ipad, tienes la oportunidad de descargar esta aplicación directamente desde la App Store de tu equipo. Accede a la misma y busca “Xender”, selecciona la App oficial, acepta los permisos de descarga y ten Xender en tu dispositivo.

Xender para PC

Hemos mencionado antes que Xender también se encuentra disponible para PC. Esta es una gran ventaja que ofrece la aplicación, y es que permite a las personas poder transferir archivos de forma inalámbrica y rápida, cualquier archivo desde un dispositivo móvil y un PC sin inconvenientes. Puedes descargar Xender para PC de forma segura y rápida desde el enlace que te dejamos justo aquí.

Novedades:

Comparte la descarga!

Leave a Reply