Descargar YouTube para Android / iOS

Descargar YouTube para Android / iOS. Esta plataforma de vídeos tuvo sus inicios como una página web de reproducción de vídeos sencillos en los que solo estaban suscritos algunos cuantos usuarios. Antiguamente utilizaba Adobe Flash Player para reproducir sus videos poco a poco fue cambiando para adoptar el uso de HTML5 que es compatible con la mayoría de navegadores que utilizamos actualmente.

YouTube

Ésta plataforma cuenta con aproximadamente más de 1800000000 (mil ochocientos millones) de usuarios activos publicando contenido, más otra gran cantidad de canales que están muertos (sin uso) desde los inicios de YouTube, la mayoría de estos últimos canales han estado siendo eliminados por inactividad y así ahorrar espacio en la nube de almacenamiento.

El actual propietario de la plataforma de videos más popular en todo el mundo es Google que juntos forman la tecnología más utilizada en todo el mundo, Google como el buscador más popular entre todos los que existen y YouTube como la plataforma más confiable a la hora de entretenerse viendo vídeos y streaming de los canales preferidos.

Características de App de Youtube

  • Ofrece vídeos de diferentes índoles y diferentes idiomas debido a que es una plataforma de vídeos a nivel mundial.
  • Puede transmitir vídeos en directo de un usuario para ser visto en cualquier parte del mundo.
  • Alberga canales de usuarios con los que pueden subir el contenido.
  • Admite varios formatos de vídeo para reproducir desde un mismo ordenador sin necesidad de cambiar de reproductor, debido a que el CODEC del reproductor de YouTube está optimizado para admitir prácticamente todos los formatos a todas las resoluciones actualmente utilizadas.
  • Recopila comentarios en la parte baja del video en reproducción.
  • Es adaptable a los ambientes de los distintos sistemas operativos que lo ejecutan.
  • Ofrece sugerencias de videos y canales según tus búsquedas en Google en el caso de tener tu cuenta abierta, de no ser así te ofrece vídeos según las clasificaciones de los espectadores, siendo los primeros los que se encuentran en tendencia en ese momento.
  • Se ha incorporado un modo oscuro para aquellos usuarios que optan por usar la plataforma de noche y así no afecte mucho su visión.
  • Contiene un sistema de partner para aquellos creadores de contenido de interés público para que así dichos usuarios tengan un incentivo y sigan utilizando la plataforma, cabe destacar que ese incentivo va a depender de la cantidad de usuarios que observan los vídeos de dicho canal.
  • Actualmente es utilizado como un canal descentralizado desde el cual se pueden ver noticias y programas varios en todas partes del mundo.

Beneficios de usar YouTube 2019

Como se mencionó anteriormente, ofrece vídeos a todos los usuarios de una manera descentralizada por lo cual YouTube no cobra absolutamente nada, es decir, tendremos entretenimiento completamente gratuito (siempre y cuando contemos con una conexión a internet).

Beneficios de usar YouTube
KIEV, UKRAINE – August 25: Different popular social media icons in a group folder on android smartphone homescreen, in Kiev, Ukraine, on August 25, 2014.

YouTube muestra publicidad en algunos vídeos que vemos a diario, esta publicidad si bien no es que sea super larga, resulta molesta en muchas ocasiones en las que se está disfrutando algún contenido.

Para este molesto caso YouTube te propone una solución y te dice que por un pago mensual (no muy costoso) podrás contar con lo que ellos mismos denominaron YouTube Premium que consiste básicamente en evitar que el contenido que estas observando sea interrumpido por publicidad molesta.

Descargar YouTube gratis App

Esta plataforma ofrece su servicio totalmente gratuito por lo que su aplicación también lo es en los distintos sistemas en los que se ejecuta, con el paso del tiempo YouTube dejó de ser un servicio de navegador web para transformarse en un servicio multiplataforma que a día de hoy es el más popular de todos, por lo que podremos encontrarlo como aplicación en Ordenadores con Windows 8 en adelante, equipos móviles, televisores, consolas de vídeo, entre otras.

YouTube para Android

Para descargar solo tienes que hacer clic aquí y se te será enviado a la página de descargar oficial, luego de terminar la descarga podrás hacer libre uso de ella.

YouTube para iOS

Si deseas descargarla solo debes hacer clic aquí y serás redirigido a la página oficial en donde podrás comenzar la descarga, una vez finalizada podrás abrirla para colocar tus datos de la cuenta de Google en caso de no tenerla abierta y así poder disfrutar de los servicios que ofrece YouTube.

 

Comparte la descarga!

Leave a Reply